5 razones para realizar la Evaluación de Viabilidad en la Nube de AWS para tus clientes

La migración a la nube puede sentirse como despegar hacia el espacio exterior sin una navegación adecuada.

Puede que tengas suerte y llegues a tu destino… o puede que agotes tus recursos explorando terrenos desconocidos.

Por suerte, no tienes que afrontar una migración a ciegas. Aquí es donde entra en juego una Evaluación de Viabilidad en la Nube. Piénsalo como tu checklist de vuelo previo al despegue, diseñado para ayudar a tus clientes a migrar a la nube con claridad, no con caos.

Aquí está el porqué de que sea una decisión fácil:

1. Conoce lo que tienes (antes de romperlo)

No puedes arreglar lo que no conoces. Una evaluación de viabilidad analiza en profundidad la infraestructura y cargas de trabajo actuales de tu cliente para ofrecer una visión completa—sin sorpresas a mitad de la migración.

2. Convierte los datos en decisiones
¿Cuánto va a costar? ¿Qué pasa con la seguridad? ¿Se detendrán las operaciones? Una buena evaluación te da respuestas reales con insights prácticos—para que puedas dejar de adivinar y empezar a planificar.

3. Evalúa tu nivel de preparación
Personas. Procesos. Tecnología. Los tres reciben una puntuación de viabilidad, así sabes si tu cliente está listo para avanzar—y dónde necesita soporte antes de dar el salto.

4. Obtén un plan de migración, no un enigma
¿Lo mejor? Te llevas un roadmap de migración personalizado, paso a paso, adaptado a las necesidades de tu cliente. Sin plantillas genéricas. Solo un plan estratégico, respaldado por AWS y la experiencia de Ingram Micro.

5. Soporte de partners que no desaparece.
No estás solo. Con profesionales multicertificados de Ingram Micro liderando la evaluación y AWS a nuestro lado, tienes un soporte integral para acompañarte antes, durante y después de la migración. Incluso te ayudamos a ti y a tus clientes a cumplir los requisitos e inscribirse en los programas de financiamiento de AWS.

Claridad en la nube
Si te preguntas qué es posible lograr en la nube para tus clientes y por dónde empezar exactamente, explorémoslo juntos—con confianza, no con confusión.

Vuelve al inicio